DEPORTES

El rumor del Barcelona es cierto

Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, confirmó que el sondeo del Barsa por el argentino existe, aunque todavía no hubo oferta. También contó lo importante que fue Icardi en la llegada del Toro al Inter.

Publicada el Jueves 11 de Julio de 2019



El rumor del Barcelona es cierto

La Copa América de Lautaro Martínez fue tan buena que los rumores de que el Barcelona estaba dispuesto a desembolsar más de 100 millones de euros para ficharlo no tardaron en aparecer. Eso sí, cuando todos creían que no era más que un invento de la prensa, Alberto Yaqué, representante del Toro, se encargó de confirmarlo: "El rumor del interés del Barcelona es cierto".

Icardi fue uno de los pilares de la llegada de Lautaro al Inter. Si bien no por haber hecho fuerza para que se incorporara, desde el momento que se confirmó su compra estuvo presente: "Mauro se portó muy bien. Siempre lo estaba llamando, le abrió la puerta de la casa. Es un chico muy interesante, muy buena gente. Y después bueno, era obvio que iban a competir entre ellos porque para Spalletti era con un solo punta".

Además, Yaqué destacó la Copa América del goleador de la era Scaloni, quien arrancó de suplente y se afianzó como el centrodelantero titular, con Agüero y Messi atrás: "Entró con la confianza que lo caracteriza porque lo he vivido. Cuando empezó en Racing tenía adelante a Milito, Bou y Licha López, pero no le importaba nada. Superó las expectativas incluso para él mismo, pero no me sorprendió porque lo conozco".

"Si no lo conociera y tuviera que hablar de él en un café, diría que es el típico delantero que le gusta a todos los argentinos: fuerte, con personalidad, guapo. Que a esta edad ya esté a la altura de un Seleccionado es muy fuerte", cerró Yaqué sobre el ex Racing, en una entrevista con Cómo Te Va.

 

Fuente: Olé.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga