LOCALES

El nuevo presidente de OSSE estuvo en Jáchal por los problemas de agua potable

Fue la primera actividad para interiorizarse de la problemática de más de 120 familias.

Publicada el Viernes 8 de Febrero de 2019



El  nuevo presidente de OSSE estuvo en Jáchal por los problemas de agua potable

El presidente de OSSE, Juan Carlos Caparrós, manifestó que el objetivo de su llegada a Jáchal es para interiorizarse “in situ” de la situación y los problemas que vienen surgiendo desde hace tiempo en cuanto al agua potable y cloacas, entre otros puntos.

Mientas que el intendente les planteo a las autoridades varios puntos a solucionar en cuanto al flujo de agua potable, sistema cloacal, acueducto zona norte, entre otros, no solo en el centro, sino también en la zona rural.

Del encuentro participaron las nuevas autoridades de OSSE en el departamento, entre las que se encuentran el jefe de región, Ing. José Silva; jefe de servicio de agua, Roberto Bravo; jefe de servicio de cloaca, Mario Ontiveros y jefe de mantenimiento de la región II, Gisel Jaime.

De las inspecciones realizadas en las instalaciones de la empresa, se desprendió la necesidad de informatizar los sistemas de comunicación en diferentes puntos del Acueducto Pampa del Chañar. Que incluye la planta de captación e impulsión y un caño de 22 kilómetros que se inicia en las perforaciones hasta llegar a la ciudad de Jáchal.

Mientras tanto, los vecinos de los Barrios San José II y Pismanta I, continúan esperando soluciones. Ya que después de haber instalado 2 “Válvulas Exclusas” hubo mejoras en la provisión del elemento vital en los Barrio 17 de Octubre, 28 de Agosto, Municipal, Evita y otros vecinos de viviendas particulares.

FOTOS: Gentileza “Prensa Municipalidad de Jáchal”

FUENTE: Actualidad Jachallera



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga