DEPORTES

El hockey sobre patines sigue sumando canchas trechadas

Colon Jr, Lomas de Rivadavia y Racing de Jáchal muestran grandes avances, Bancaria empezó con los trabajos de excavación.

Publicada el Jueves 11 de Abril de 2019




El sueño del techo propio sigue su paso en los diferentes clubes de hockey sobre patines de la provincia. En algunos el trabajo está muy avanzado, con el montado de las estructuras y la pronta colocación de los paneles. Por otro lado,  algunos recién comenzaron con las fases de excavación.

Colon Juniors y Racing de Jachal, son los clubes más avanzados de los 4 que se encuentran trabajando en la actualidad. En esta parte, se ha montado más de la mitad de los arcos principales, que se terminarán de colocar en su totalidad a fines de mayo.

Dentro de los predios se realizan el armado de las estructuras, con el fin de agilizar el trabajo y por el gran tamaño que poseen. Los trabajos más pesados son realizados por grúas y auto elevadores. Estos vehículos de servició cumplen la función de la movilización de las estructuras, montar correas y realizar trabajos complementarios.  

En el caso de Lomas de Rivadavia, la obra civil  finalizó a principios de marzo y han empezado a acopiar las estructuras en el predio para comenzar con el montaje.

Con respecto al Club Bancaria, la obra está en la primera fase de construcción. En la actualidad se está trabajando en las excavaciones, como así también en el armado de las estructuras de fundición.

Poco a poco los techos empiezan a vislumbrase en el cielo sanjuanino, con el único fin de que nuestro deportes siga creciendo.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga