DEPORTES

El dolor del técnico de Peñarol por lo ocurrido en San Luis

Cristian Bove expresó sus sentimientos mediante una publicación en Facebook tras el violento ataque sufrido el sábado.

Publicada el Lunes 13 de Mayo de 2019



El dolor del técnico de Peñarol por lo ocurrido en San Luis

Me da mucha pena no tener el ánimo necesario para festejar la clasificación pero nunca pensé que me tocaría vivir lo que nos paso anoche. 

Con esta foto solo quiero dejar de manifiesto lo que son nuestros jugadores los únicos culpables de nuestras alegrias unos guerreros tremendos que no solo transpiran la camiseta sino que anoche dejaron hasta su sangre para defenderla.

Repudio totalmente sin excepción al Club Victoria de San Luis por lo sucedido, a su cuerpo técnico que sabia q esto iba a pasar y no lo detuvo y sus jugadores que desde el primer minuto de partido sólo se dedicaron a insultar, golpear y terminaron agrediéndonos a todos generando una batalla campal dentro de un campo de juego cerrado y protegido a su favor por l policía local al mando deRoberto Vallejo que es jugador y capitán del equipo pero aparte es Presidente del Club y Comisarió. 

También repudio que se haya colgado una bandera de insulto al Presidente de la AFA CLAUDIO TAPIA intentando vincularlo con nuestro Club solo por el hecho que él es Sanjuanino y alguna vez fue a visitar las instalaciones y se sacó una foto como lo hace con todos los clubes y ligas Sanjuaninas. Sería una locura pensar que cada club del país que él visite tenga destino de ascenso solo por ese hecho. 

En la cancha estaba presente el presidente de la Liga de San Luis y ya que él es el Ex presidente del Club y hace menos de un mes recibió la visita de Tapia tendría que haber hecho bajar esa bandera en el acto porque esas cosas también colaboran para que la gente se contamine.
Por último y lo más importante es que a partir de mañana solamente nos vamos a dedicar a pensar en una nueva final. La segunda consecutiva que este club que vamos a jugar a nivel nacional. Todo el pueblo Bobemio va a dejar todo para pelear este ascenso, jugadores, CT, dirigentes e hinchas, pero será como estamos acostumbrados dejando todo en la cancha y sin faltarle el respeto a ningún rival.
Seguimos de pie por nuestro sueño que es ascender al torneo Federal A.

Vamos CLub Sportivo Peñarol !!! 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga