LOCALES

El choque que casi le cuesta el embarazo a una diputada sanjuanina

Se trata de Daiana Luna Font.

Publicada el Lunes 4 de Febrero de 2019



El choque que casi le cuesta el embarazo a una diputada sanjuanina

El sábado por la noche un triple choque en el anillo interno de la circunvalación generó matores complicaciones en el tránsito debido a que por sí ya era traumático por un desvío a la altura de calle Mendoza, en Trinidad, por los preparativos de la últim etapa de la Vuelta a San Juan.

Una de las víctimas fue la diputada del PJ Daiana Luna Font, quien se encuentra en avanado estado de embarazo. Según la legisladora, quien generó el choque venía a alta velocidad y hablando por celular.

La publicación

Agradezco por este medio a quienes nos han acercado muestras de afecto debido al siniestro del que fuimos parte en el día de ayer. Gracias a Dios nos encontramos todos bien.

Agradezco la asistencia inmediata tanto de personal policial 911 como también del Hospital Rawson que se hicieron presente en Av. Circunvalación donde nos encontrábamos alrededor de 50 vehículos con balizas esperando continuar circulando debido a un desvío en acceso a Gral. Acha, cuando fuimos embestidos por otro vehículo que venía a gran velocidad y no frenó colisionando el vehículo donde me encontraba en la parte de atrás debido a mi estado gestacional.

Sólo a modo de reflexión la distracción, el teléfono y la gran velocidad claramente pueden ocacionar accidentes. Hoy no tenemos que lamentar víctimas fatales gracias a Díos pero la precaución es de suma necesidad.

Gracias nuevamente, estamos todos bien.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga