LOCALES

El Bar Praga se encamina al cierre obligado

En abril vence la habilitación municipal pero el alto nivel de conflictividad con los vecinos sería clave para no renovarle.

Publicada el Miércoles 13 de Febrero de 2019



El Bar Praga se encamina al cierre obligado

El ya trsitemenete célebre Bar Praga que está encuadrado en el municipio de Rivadavia como resto-bar, podría transitar sus últimos meses en la actividad. Es que si bien cuenta todavía con la habilitación municipal, la misma vence en el  mes de abril y para renovarla, independientemente de cumplir con todos los requisitos, pesaría el alto nivel de conflictividad con los vecinos de la zona, a lo que se sumarían  las numerosas quejas, cosa que no ocurre con otros bares y patios de comida que hay en la misma zona.

Ayer martes el intendente de Rivadavia Fabián Martín no pudo ocultar su molestia con la justificación que dieron algunos funcionarios sobre por qué está todo bien. El asesor letrado de la comuna, Alejandro Ferrari, había manifestado por la mañana en EL DEDO EN LA LLAGA que él era vecino de la zona y no le molestaba la música, pidiendo a los vecinos qiue tengan tolerancia y hasta asegurando que los vecinos están equivocados.

Precisamente fue esa última frase la que desató el enojo del jefe comunal, quien por estas horas analiza encausar el reclamo de la misma forma en que lo hizo con La Bodeguita, que esta ubicado en Libertador y Cabaña.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga