DEPORTES

¡EJEMPLAR! Echaron de la Vuelta al belga acosador

El Pedal Club Olimpia, organizador, tomo´la decisión de sacar de la carrera a Iljo Keisse.

Publicada el Miércoles 30 de Enero de 2019




El Pedal Club Olimpia, en su carácter de organizador de la 37° Vuelta Internacional a San Juan 2019, en concordancia con lo solicitado por la Secretaría de Estado de Deporte del Gobierno de San Juan y en BASE A lo establecido en el reglamento DE LA UNIÓN CICLISTA INTERNACIONAL UCI 1. 1.2.079:

Un licenciado deberá tener en todo momento una presentación correcta y comportarse convenientemente en todas las circunstancias, incluso fuera de las pruebas. Deberá abstenerse de actos de violencia, amenazas, injurias, y cualquier otro comportamiento descortés o que ponga a otros en peligro. No podrá perjudicar con palabras, gestos, escritos, u otro modo, la reputación o poner en entredicho el honor de otros licenciados, oficiales, patrocinadores, federaciones, UCI y ciclismo en general.

Comunica: LA ORGANIZACIÓN HA TOMADO LA DECISIÓN DE PONER FUERA DE CARRERA AL CICLISTA ILJO KEISSE ID 10002264023 POR COMPORTAMIENTO QUE ATENTA A LA REPUTACION Y HONOR DE LA ORGANIZACIÓN DE LA VUELTA A SAN JUAN, DE LA UCI Y DEL CICLISMO EN GENERAL.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga