DEPORTES

Dolor en Calingasta: murió después de jugar un partido de fútbol

Sucedió ayer en Barreal. Se disputaba la primera final de un torneo de veteranos.

Publicada el Lunes 13 de Mayo de 2019



Dolor en Calingasta: murió después de jugar un partido de fútbol

Ayer pasado el medio día en el predio del club Deportivo Barreal, se reunieron las familias de los distintos clubes que clasificaron para jugar nada más y nada menos que el primer partido de la finales del futbol organizado por la Asociación Deportiva Barreal.

Según publicó El Sol de Calingasta, el negro junto a sus compañeros de equipo y familiares ya habían disputado su encuentro de la División Veteranos, entre el club de sus amores Sportivo Caupolicán Vs. Sp. Tamberías, del cual salieron 0 a 0.

Luego como de costumbre de los distintos grupos se prestaban para disfrutar de un asadito entre familiares y compañeros de juego. Fue ahí que lo pudieron observar que el Negro Villa, se descompenso, siendo asistido en principio por sus compañeros los que solicitaron auxilio inmediato y Eduardo fue trasladado al Hospital Barreal, donde lamentablemente se recibió la peor de las noticias que el tan querido futbolista Eduardo Villa, había dejado de existir.

Poniendo así un manto de tristeza a la jornada del domingo, la que fue suspendida toda las actividades, en principio por que a sus 60 años todavía jugaba y era un ejemplo para muchos jóvenes que aman la práctica del futbol, fue un número (5) reconocido por todos con presencia y buen manejo de su medio campo. Las redes sociales estallaron con pesar por tan sorpresiva desaparición física de un hombre que era muy querido en el ámbito futbolero de su querido Barreal.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga