GREMIALES

Docentes con opiniones divididas por el paro de UDAP

Lo expresaron a través de las redes tras conocerse la decisión del plenario de ayer.

Publicada el Martes 12 de Junio de 2018




A favor

Claudia Beatriz Gutiérrez Vamos que la lucha recién comienza.

Claudia Beatriz Gutiérrez No se olviden que los docentes jubilados queremos y debemos apoyar estas luchas por los derechos.

Zulema Archilla Necesitamos de la lucha Activa. ..Los necesitamos Compañer@s docentes. ..El FMI comenzará el Ajuste por los Jubilados. ..vamos Juntos a Defender Nuestros Salarios.

Susana Ruiz Que no nos vuelva a pasar lo mismo!!Ya sufrimos por años los efectos del FMI.

En contra

Natalia Godoy Por favor hay otro modo de hacerse oir, con estos paros lo único que hacen es que cada vez se tome menos en serio la labor docente. Nos tratan de vagos, de todo tipo de cosas y muchos ponemos empeño en nuestra labor. Puede que sea justo el reclamo pero cuando debieron pelear por nosotros no lo hicieron correctamente. Esto genera y generó que el docente no se sienta representado con el gremio.

Cristina Del Valle Arnáez OTRA VEZ PARO Y LO UNICO Q LOGRAMOS ES Q NOS DESCUENTEN EL DIA!!!

Susana Ruiz Compañera: Ya se han intentado infinidad de modos y el gobierno nacional no dio la paritaria para establecer un piso salarial nacional, para todos, ni para hablar de condiciones laborales, actualización, etc. Hay provincias que no reciben aumento desde julio del año pasado, otras no cobran su sueldo; algunos llevan más de 50 días de paro, otras lograron 15 % en tres tramos y otros, nada.Se han hecho notas, petitorios,marchas, charlas, clases públicas, gestiones, etc. y no hemos sido escuchados.Hay que entender cada momento de la lucha y por qué se toman determinadas decisiones.Y porqué se acordó en su oportunidad, considerando que era la mejor decisión, dada la realidad del país y de la provincia. Cada uno desde su puesto de trabajo; sabe y debe demostrar que no es un vago y explicarle a los padres de sus alumnos la situación . También debe entender que no son dos o tres personas las que deben pelear por los derechos; son los docentes los que deben hacer algo por sí mismos, sus derechos y sus hijos, no esperar que el sindicato por sí solo les consiga milagros.Si no entienden que es cuestión de unidad y fuerza y esfuerzo de todos, pronto todos estarán lamentándolo.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga