SOCIALES

Día de la Primavera: La Bersuit presenta La Nube Rosa

Será esta tarde en el Parque de Mayo. L banda cumple el año próximo 30 años.

Publicada el Jueves 21 de Septiembre de 2017



Día de la Primavera: La Bersuit presenta La Nube Rosa

La reconocida banda argentina, que ya cumple 30 años de trayectoria, se presenta en San Juan Joven este 21 de septiembre para festejar la primavera en el Estadio Abierto del Parque de Mayo.

El último álbum de estudio de Bersuit, “La Nube Rosa”, acaba de cumplir un año de su salida. 

El disco contiene 13 canciones que reflejan a la perfección la inmensa y rica trayectoria de una de las mejores bandas de rock argentino. Con diversos géneros, entre canciones de protesta y otras que invitan al baile como los que generan en cada show que realizan, Bersuit se ha convertido en uno de los grupos más importantes del rock argentino y uno de los principales de Latinoamérica, gracias a su capacidad de reinventarse constantemente.

A comienzos de 2016 estrenaron el videoclip, correspondiente al primer single “Que Hable De Vos”, donde se transmite que el amor de una madre es todo.

Así, Bersuit Vergarabat cuenta una historia que mira el otro lado del éxito y valora el sacrificio que hacen nuestras madres por los sueños de sus hijos.

Posteriormente editaron el video correspondiente a “Por Si Pasa” como resumen del show en el Teatro Opera (Bs As) donde presentaron el disco oficialmente. 

Actualmente, se acaba de estrenar el video “Como Decirte”, un video en slow motion que acompañar el ritmo del reggae encarado por el Condor Sbarbati.

“La Nube Rosa” se trata del decimotercer álbum de Bersuit, que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y la coproducción de Juan Bruno.

“La Nube Rosa” sigue viajando y los llevo por el Cosquin Rock, México, Venezuela, España, Alemania, Chile, Estados Unidos y por toda la Argentina. Para esta primavera, la banda que cumple en 2018 30 años, será una de las encargadas de cerrar los festejos del Día del Estudiante en el Estadio Abierto del Parque de Mayo.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga