POLÍTICA

Delgado destacó su eje para el emprendedurismo y el trabajo genuino

Fue en acto de entrega de herramientas del programa AINCO. Señaló que es vital la articulación con la provincia.

Publicada el Sábado 11 de Mayo de 2019



Delgado destacó su eje para el emprendedurismo y el trabajo genuino

El candidato a intendente de Rivadavia del frente Todos, Marcelo Delgado, destacó el valor del emprendedurismo, la generación de empleo para el departamento y la necesidad de una mayor articulación entre municipio y gobierno de la provincia para bajar los programas a la gente. Fue junto a cooperativas de Rivadavia que recibieron maquinarias del programa AINCO.
El equipo de Delgado ha realizado diversas actividades como charlas y encuentros con vecinos, cooperativas, uniones vecinales, entre otras instituciones, para acercarles las herramientas necesarias a quienes tienen espíritu emprendedor.
“Son los emprendedores y pequeños empresarios los que mueven las pequeñas economías municipales y aportan a la economía de la provincia con desarrollo y empleo genuino”, remarcó Delgado en el acto de entrega de herramientas.
Este beneficio se obtuvo a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, y corresponde a la Línea III del Programa Asistencia e Incentivos a Cooperativas (AINCO) que entrega equipamiento y maquinaria para el desarrollo de actividades en diversos rubros.
El acto fue encabezado por el gobernador, Sergio Uñac, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano.
Las cooperativas beneficiadas fueron: Ciudad del Sol Limitada, Cooperativa Vitivinícola Viñedos de la Frontera Limitada, Fábrica de Ladrillos La Presilla, Productora de Ladrillos Rivadavia Limitada y Construcciones Santa Rita Limitada.
Posteriormente, Delgado participó de la inauguración de la Plaza "Evita", en Villa Observatorio, invitado por Gramajo. “Esta es la importancia de tener un gobierno del mismo color político con el que se puede soñar y planificar juntos, trabajar juntos para los vecinos. Eso es lo que queremos y vamos a hacer en Rivadavia, llegar con las políticas del gobernador Sergio Uñac”, dijo Delgado.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga