GREMIALES

CTERA para el miércoles y UDAP adhiere en San Juan

Por esa razón la semana próxima solo habrá tres días de clases, ya que el 25 es feriado.

Publicada el Viernes 18 de Mayo de 2018




Trabajadores docentes de todo el país realizarán el próximo miércoles 23 de mayo un paro nacional de actividades para reclamar por la paritaria nacional docente y soluciones definitivas a los conflictos provinciales aún sin resolver.

Así lo confirmaron dirigentes de la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA), que explicaron que la medida de fuerza será la actividad de cierre de una nueva Marcha Federal Docente que comenzará el 21 de mayo y culminará el 23 con una masiva movilización a Plaza de Mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En San Juan UDAP convocó a un paro de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo, según confirmó el Secretario Adjunto del gremio, Luis Lucero. "Se cumplen 30 años de la primera marcha blanca, que demandó la participación de docentes de todo el país, por eso se celebra el día del trabajador de la educación. Cada jurissdicción tiene actividades preparadas, nosotros estamos visitando los departamentos y poniendo las escuelas en asambleas para incentivar a los docentes a participar de la medida de fuerza el miércoles 23 de mayo" aseguró.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga