POLÍTICA

¿Cristina candidata?: se reunió con el PJ y pidió una coalición amplia

Estuvo 40 minutos en la sede partidaria y los celulares quedaron afuera guardados en sobres.

Publicada el Martes 14 de Mayo de 2019



¿Cristina candidata?: se reunió con el PJ y pidió una coalición amplia

La expresidenta Cristina Kirchner participó esta tarde de una reunión del Partido Justicialista (PJ), en la que se analizaron los resultados de los últimos comicios provinciales , en un hecho que causó sorpresa ya que no asistía desde 2003, cuando acompañó a un encuentro al exmandatario Néstor Kirchner .

En el gesto más nítido hasta el momento de que tiene intenciones de ser candidata, pidió armar "una coalición amplia" y dijo que ella iba a estar "en el lugar que sea".

Según publica diario La Nación, Cristina estuvo 40 minutos en el partido, donde se juntaron tres gobernadores, Gildo Insfrán, Lucía Corpacci y Rosana Bertone, además de referentes kirchneristas como Oscar Parrilli y Alberto Fernández, gremiales como Hugo Moyano, y precandidatos como Daniel Scioli, Felipe Solá y Agustín Rossi.

En la sede de Matheu 130 se reunió la mesa de acción política del PJ a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, y avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

Un dato color: los asistentes a la reunión, en el quincho del segundo piso de la sede partidaria, debieron dejar sus celulares fiera del lugar. Cada teléfono quedó guardado en un sobre individual con el nombre de su dueño.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga