DEPORTES

Con demoras y quejas, se realizó otra edición del Triatlón del Sol

La prueba abarca a tres municipios, Ullum, Rivadavia y Capital.

Publicada el Lunes 26 de Febrero de 2018




Ayer en la mañana se realizó la 2ª edición del “Triatlón del Sol”, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. El Intendente de la Capital, Lic. Franco Aranda, llegó hasta el Teatro Bicentenario para recibir y premiar a los más de 160 atletas que participaron en la competencia.

La prueba atlética partió desde el Complejo Palmar del Lago, completando el circuito acuático; el recorrido continuó en bicicleta hasta el Complejo Punta de Rieles (frente al edificio de la Municipalidad de Rivadavia) y tuvo llegada, con la prueba pedestre, en el teatro.

En una definición atrapante, Facundo Medard obtuvo su primera victoria en el Triatlón del Sol, al cruzar la línea marcando un tiempo de 59 minutos y 56 segundos, con una diferencia de apenas un segundo arribó Gonzalo Tellechea y en tercer lugar cruzó la meta Elías Fernández.

En la rama femenina también fue el debut triunfal para Inti Guzmán 1h 07m 51s de carrera, la escoltó Cecilia Zagarra (1h09m51s) y el tercer lugar en el podio lo ocupó Marianela Pereyra.

Durante la entrega de premios el jefe comunal estuvo acompañado por su par de Rivadavia, Dr. Fabián Martín; la Secretaria de Hacienda, CPN Sandra Orellano; el Director de Deportes de la Capital, Prof. Leandro Fernández, demás directores y colaboradores del municipio.

Lo negativo

Por razones que se desconocen, la laargada de la competencia que estaba prevista para las 10 de la mañana, se retrasó un hora y recién arrancó a las 11 de la mañana.

Además, en el trayecto de avenida Libertador, en Rivadavia, nadie del municipio de Rivadavia se hizo caargo del corte preventivo y en el momento del corte de tránsito para evitar accidentes. 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga