POLÍTICA

¿Agredieron a Romina Solera en la apertura de sesiones?

Todo habría acontecido cuando esperaban la llegada del gobernador a la legislatura.

Publicada el Miércoles 3 de Abril de 2019



¿Agredieron a Romina Solera en la apertura de sesiones?

Todo marchaba con normalidad, y se disponía a que las comisiones de exterior e interior conformadas por los diputados provinciales, recibieran al primer mandatario, Sergio Uñac, en el palacio de las leyes.

Según publica La Política San Juan, cuando la comisión de exterior, permanecía en la explanada de ingreso de calle Las Heras, una diputada denunció sufrir agresiones por un grupo identificado con el intendente Leopoldo Soler.

Romina Solera, diputada de cambiemos, y aspirante a la intendencia de Ullum, por el Frente CON VOS , que conduce Marcelo Orrego, debió solicitar custodia policial, para que se garantizara su seguridad durante el desarrollo de la sesión inaugural, y al momento de retirarse.

Según publicó un medio digital local, Solera manifestó que las agresiones no son de ahora, son desde hace tiempo, y que esa es la forma de hacer política del Intendente Soler.

Fuentes allegada a la Diputada Orreguista, no descartaron iniciar acciones legales en contra de "la ola naranja", quiénes están identificados, y entre los que habrían candidatos a concejales del partido departamental "Mejor Nosotros".



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga